Equipos importados con stock disponible tienen un tiempo de entrega de 1 a 3 días dependiendo del lugar de entrega.
Equipos de fabricación nacional solo se fabrican a pedido, y el tiempo varía según el tipo y las características de cada uno.
Para la fabricación de Vitrinas Carniceras Nacionales, Vitrinas murales refrigeradas, Refrigeradores carniceros o Vitrinas especiales se solicita un abono del 20% para iniciar la fabricación, el saldo se cancela al terminar el trabajo.
Antes de realizar cualquier pago a través de este sitio web deberá contactarse con un vendedor para confirmar el stock de la máquina a comprar.
Los envíos por transportes externos fuera de la Región Metropolitana el cliente deberá cancelar la totalidad del valor para ser enviados, exceptuando el valor del transporte, que deberá paga directamente al transporte correspondiente.
Despacho a domicilio: En esta modalidad el horario es de lunes a viernes desde las 10:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. Los fin de semana y festivos no se consideran para el plazo de entrega.
Despachos a domicilio: El despachador podrá esperar máximo 30min de retraso al cliente para realizar la entrega, si el cliente no llega en 30min deberá retirar su equipo en nuestra bodega o reagendar para otro día la entrega cancelando el valor del despacho correspondiente.
Despachos GRATIS dentro de Santiago: Incluye todas las comunas dentro del anillo de Américo Vespucio, por compras sobre los $300.000. Compras inferior a $300.000 deben cotizar el despacho hacia su zona.
En caso de disconformidad o no solicitar el producto, no debes recibirlo e inmediatamente comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo: equipospromaq@gmail.com para que puedan resolver el incidente. Luego de la aceptación del despacho, PROMAQ no se responsabiliza por los gastos asociados al traslado o cambio del producto. En caso de que el producto sea recibido por un tercero o familiar y dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
Nos reservamos el derecho de atender o vender productos a público que no se comunique y mantenga un trato respetuoso. Así como procuraremos comunicarnos con el respeto que amerita la relación comercial.