Las operaciones realizadas en nuestro sitio web cuentan están sujetos a las condiciones, además de la legislación chilena vigente. Con cada compra se asume la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación.
Las ofertas y promociones publicadas en nuestros medios de comunicación (página web, redes sociales y correos electrónicos) son válidas solo en los periodos definidos en ellas y mientras exista disponibilidad de stock.
Los precios publicados en nuestro sitio web sólo aplican sobre compras efectuadas en el mismo sitio y no son aplicables a transacciones realizadas en otros medios.
En caso que un producto adquirido presente fallas de fabricación, no cumple con las especificaciones técnicas descritas, presente daños o piezas faltantes de fábrica, el cliente puede optar por la devolución, cambio o reparación del producto, según la normativa vigente del consumidor.
Para hacer uso de la garantía, es necesario llevar el producto a nuestro servicio técnico para ser evaluado. Los gastos asociados al traslado del producto quedarán a cargo del cliente.
La garantía no será válida en caso que el cliente no cuente con algún comprobante de compra; correo de nuestro sitio web, boleta o factura.
Nos reservamos el derecho de atender o vender productos a público que no se comunique y mantenga un trato respetuoso. Así como procuraremos comunicarnos con el respeto que amerita la relación comercial
En caso de arrepentimiento o devolución: Si el producto ya va en camino, los gastos de envió y/o retiro serán por cuenta del cliente. El costo de despacho original no será reembolsado.
La recepción de productos debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción.
Al recibir el producto, debes fijarte que corresponda con tu compra y que se encuentre en buen estado antes de firmar la guía de despacho.
En caso de disconformidad o no solicitar el producto, no debes recibirlo e inmediatamente comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo: equipospromaq@gmail.com para que puedan resolver el incidente. Luego de la aceptación del despacho, Promaq no se responsabiliza por los gastos asociados al traslado o cambio del producto. En caso de que el producto sea recibido por un tercero o familiar y dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.